Wolverine descubre el impacto de Drácula y el silencioso asalto de la Nación Vampira en Norteamérica, y las cosas se ponen brutales.

Atención SPOILERS de Wolverine # 5 de Benjamin Percy, Viktor Bogdanovic, Matthew Wilson y Cory Petit.
Los X-Men tienen muchos enemigos en todo el mundo en este momento, el desarrollo y crecimiento de Krakoa los pone en desacuerdo con innumerables otras fuerzas de la Tierra. Pero ahora, una amenaza genuinamente global ha dirigido su atención a los mutantes e incluso ha encontrado una manera de utilizar a uno de los mayores defensores de Krakoa en su beneficio. Wolverine acaba de descubrir lo sangrientos que son los nuevos planes de Drácula, ya que quieren que la Nación Vampira crezca.
Drácula siempre ha sido silenciosamente una de las amenazas más peligrosas de los Universos Marvel. Ha luchado contra gente como los Vengadores y los X-Men y ha obligado al Doctor Strange a actuar desesperado para mantenerlo a raya.
Drácula siempre ha sido silenciosamente una de las amenazas más peligrosas de los Universos Marvel.
Wolverine
Desde hace un tiempo obtuvo el control de Chernobyl fingiendo una guerra civil vampírica y unió a los vampiros más fuertes del mundo. Drácula ha comenzado con éxito una nueva Nación Vampiro, e incluso ha ganado la capacidad de moverse a través de la luz del sol. Esto es gracias a una cierta cantidad de sangre de Wolverine, obtenida cuando Logan fue atraído a una de las bases ocultas de Drácula en París.
De destapa la gran amenaza.
El villano Drácula ha estado al acecho desde entonces, pero él y sus fuerzas aprovecharon la oportunidad de que Wolverine fuera congelado para obtener más acceso a su sangre. Su factor de curación les dará a los vampiros la capacidad de aventurarse en el día también. Mientras Drácula regresa a su nación vampírica, sus dos seguidores más leales pronto se dispusieron a extender la maldición vampírica más allá de América del Norte.
Redacción Mundo Primitivo